Queman vehículo que mató dos - EL BLOG D´ FELIX FOTO

Titulares

Publicidad

Post Top Ad

00

jueves, 31 de diciembre de 2015

Queman vehículo que mató dos

Por  Benny Rodríguez

Tamayo.- Fue incendiado por desconocidos un vehículo que impactó el conductor de un motor en el que murieron dos personas y una mujer resultó herida, en un accidente registrado esta madrugada en la comunidad de Monserrate, del municipio de Tamayo, de la provincia Bahoruco.
Los fallecidos fueron identificados como el agricultor César Matos, de 67 años y Alejandro Reyes González, de 35, cuando recibía atenciones médicas en el hospital de Barahona, pero el dato de su deceso no ha sido confirmado. Mientras que Rubersi González, de 29, se encuentra herida. Los dos últimos fueron referidos desde el Hospital Julia Santana del municipio de Tamayo al Regional Universitario Jaime Mota, con sede en Barahona.  

Los heridos fueron atendidos en la emergencia del Hospital Julia Santana, del referido municipio, pero referidos al referido centro de salud local. El fatal accidente se produjo a las 12:30 A.M. de esta madrugada en el distrito municipal de Monserrate.

Los fallecidos se desplazaban en una motocicleta, que fue impactada por un vehículo de generales hasta el momento desconocidas, cuyo conductor huyó del lugar, dejando abandonado el carro en el que se desplazaba e incendiado por desconocidos residentes de la comunidad de Monserrate.

Matos, quien falleció en el mismo lugar del accidente, presenta heridas y politraumatismo diversos, según diagnóstico del médico de servicio en el hospital de Tamayo, mientras que Reyes González y Rubersi González, presentan politraumatismo severo.

Las heridas las recibieron tras ser impactada la motocicleta marca Honda C-70, color verde, placa N960238, que conducía Matos, con un carro de datos y marcas ignoradas hasta el momento.

Miembros de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), activan la localización del conductor del carro a los fines de aprésalo y presentarlo ante la justicia, a través del Ministerio Público.