Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Desconocidos violentaron una de las puertas delanteras de la jeepeta, propiedad de un médico, el cual estaba parqueado en el parqueo del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
El doctor Amauris Féliz, narró a www.lalupadelsur.com, que en el día de ayer cuando se encontraba ofreciendo consulta en el horario de 2 a 4 de la tarde al terminar su jornada laboral y se dirigió a su vehículo y observó que la puerta del lado del chofer había sido violentada.
Féliz, quien es médico ginecoobstetra, dijo al dirigirse al parqueo de consulta externa en el referido horario, observó que el llavín de la puerta estaba violentado y de su interior le sustrajeron una computadora portátil que tenía en su interior.
Sostuvo que por falta de confianza en la policía no puso la denuncia del robo a su vehículo y porque esa área del parqueo del hospital no tiene cámaras de video vigilancia que pudiera identificarse a la persona que cometió la acción delincuencial.
Sin embargo, dijo que puso el caso del robo en conocimiento de la Directora del Hospital Regional Universitario, doctora Martina Féliz Gómez, a los fines de que se redoble la vigilancia en el centro de salud a los fines de evitar que otros médicos, personal administrativo o visitantes sean víctimas de los delincuentes.