Dominicana y sus retos en Fitur 2016 - EL BLOG D´ FELIX FOTO

Titulares

Publicidad

Post Top Ad

00

lunes, 18 de enero de 2016

Dominicana y sus retos en Fitur 2016

El país abrirá en Fitur  2016 en pabellón con los colores y el ritmo nacional, en actitud de reafirmar su condición de gran destino del Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana acude desde el miércoles a la trigésimo sexta Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, con el desafío de reafirmar su liderazgo como destino más importante del Caribe.
Fitur es la primera gran cita internacional de la industria, por desarrollarse en enero y abre el circuito de las grandes concentraciones ejecutivas de promoción, mercadeo y ventas para la industria mundial.

El Ministerio de Turismo ha preparado un programa con acciones de mercadeo, firma de acuerdos con diversos organismos privados que tienen relación con la el transporte y estadía en el país de turistas de Europa, América y Asia, encuentros con inversionistas con los cuales se han iniciado contactos para concretar acciones  de infraestructura. Algunos de estos acuerdos y estrategias serán anunciadas durante el curso del evento, por parte del Ministro Francisco Javier García.

El mismo día de apertura, el Banco Popular auspicia una visita a la Colección de Arte Thysser-Bornemisza, seguida de una cena el Museo de esa galería. El viernes 22, se monta ofrece la cena  del Ministerio de Turismo y el Banco de Reservas, en el restaurante Ramses.

El país acude con una notable representación de proyectos hoteleros que harán negocios, ya iniciados por vía electrónica y teleconferencias. En el programa hay dos cenas de gala, una del Banco Popular.

Es de esperar que al país, Fitur 2016, le ofrezca la plataforma de promoción que ofrece esta, la más importante feria de turismo internacional en nuestra lengua.

La cita que para República Dominicana representa Fitur 2016,  ya le ha consolidado como una de las mayores plataformas para dinamizar el negocio dentro del sector turístico, más aún para los mercados iberoamericanos, cuya presencia aumenta en cada convocatoria.

Fitur es cita obligada para los destinos y compañías de Iberoamérica, más aún cuando sus asistentes confirman que año tras año la Feria crece y todos los expositores la consideran de especial relevancia para sus negocios.

La 36ª edición de la Feria vuelve a ser la una gran oportunidad para los mercados latinoamericanos emergentes de esta región, ya que Fitur es el “hub”  y oportunidad múltiple para la industria de América para el sector turístico latinoamericano, lo que hace uno de sus grandes valores y atractivos.

República Dominicana tiene ante este evento internacional la oportunidad de reafirmar su prestigio turístico, la vitalidad de su industria y la certidumbre de que ha apostado a lo seguro en materia de turismo.