DAJABÓN. Miles de ciudadanos haitianos y dominicanos participaron este Jueves Santo en el intercambio comercial que se realiza aquí cada lunes y viernes, pero que por ser día feriado mañana, fue adelantado por la gerencia del Mercado Fronterizo.
Y además de la gran cantidad de público que asistió para comprar la gama de productos tanto de industrias de la República Dominicana como agropecuarios, los agentes policiales detuvieron al menos a ocho hombres que se dedicaban a robarles las carteras a los clientes dominicanos y haitianos.
Las autoridades policiales destacadas aquí informaron que el próximo lunes someterán a los carteristas, debido a que lograron despojar a las personas de celulares, carteras y otros objetos valiosos.
Asimismo, en el mercado celebrado en este día y que concluyó a las seis de la tarde, no se reportaron inconvenientes para el traslado de las mercancías hacia el vecino país.
El próximo lunes volverá a operar el mercado como de costumbre, de acuerdo con lo informado por Ariel Fernández, gerente del Mercado Fronterizo