Danilo y Leonel visitan a Margarita a Cedimat luego de ser operada de una apendicitis - EL BLOG D´ FELIX FOTO

Titulares

Publicidad

Post Top Ad

00

domingo, 2 de febrero de 2020

Danilo y Leonel visitan a Margarita a Cedimat luego de ser operada de una apendicitis


Santo Domingo,- El presidente de República Dominicana, Danilo Medina visitó este viernes a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) donde fue ingresada con un dolor de apendicitis esta mañana.

Cedeño fue intervenida quirúrgicamente, realizándole un proceso de apendicectomía laparoscópica que se inició a las 7:03 de la mañana, en una cirugía que se tomó alrededor de 45 minutos, según informaron los médicos.

De acuerdo a datos extraoficiales la vicepresidenta se encuentra en estado de recuperación luego de la operación.
El portal Diario Libre  aseguró que la visita de Medina a la Cedeño fue confirmada por una fuente, que también aseguró la asistencia de Leonel Fernández. Más temprano, el hijo de éste, Omar Fernández, acudió a ver a Cedeño.

El procedimiento médico fue realizado por los doctores Luis Betances, Gustavo Rojas y Fernando Contreras del centro médico antes mencionado.

La vicepresidenta agradeció la visita del presidente Danilo Medina, con el que dialogó por más de 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario