NUEVA YORK.- La propuesta del aspirante a diputado del partido Fuerza del Pueblo, Henry Abreu, fue recibida con regocijo en un encuentro en el que otros precandidatos de esa organización expusieron su hoja de vida ante la comunidad.
Abreu reafirmó así su compromiso con los dominicanos del exterior, principalmente con los que residen en la circunscripción electoral número uno del exterior, que comprende a Estados Unidos y Canadá.
Dijo que no convertirá en un diputado fantasma, sino que se mantendrá en contacto permanente con la comunidad.
Asimismo, prometió que una vez se convierta en diputado, habilitará tres oficinas operativas en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania para atender a las personas que soliciten ayuda y la atención del Estado.

“Traje un discurso escrito, pero dejaré que mi corazón hable», dijo.

Recordó que «esta posición de diputado de ultramar fue creada en el 2012, y es penoso que en mis recorridos he verificado que son pocos los dominicanos que lo saben. ¿Qué quiere decir esto, que los actuales diputados son ausentes, no están dando la cara».

Prometió que hará lo posible para elevar de cinco a siete años de fabricación el requisito para que un dominicano pueda llevar un vehículo a su país.

En la actividad, realizada la tarde de este domingo en el local de la FP, localizado en el segundo piso del 555 de la calle 157, en el Alto Manhattan, también presentaron sus propuestas Gregorio Morrobel, Ramón Tallaj hijo, Laura Núñez, Pedro Mejía y Amiris Pérez, entre otros aspirantes a diputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario