Les había prometido iniciar reparación de las calles y otros males del sector
SANTO DOMINGO. “¡Nos dejaron plantados!” Esa fue la reacción de dirigentes de la Junta de Vecinos Brisas del Este, que desde las 7:00 de la mañana y hasta el mediodía de ayer, esperaron al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, que les habría prometido iniciar la reparación de las calles del sector.
Miguel Cruz, al hablar en nombre de las organizaciones, dijo que el pasado jueves visitaron al funcionario junto al alcalde electo Alfredo Martínez, y ambos quedaron de reunirse con la comunidad para explicarle el alcance de los trabajos, pero que nunca llegaron.
Les informaron que iniciarían con la avenida Hípica, que es la principal, y que luego de la toma de posesión del alcalde electo se trabajaría en las demás.
Habrían prometido que, se harían otras obras, pero que preferían informarlos ellos mismos a los comunitarios que se quedaron esperando.
“Sería importante porque ellos tienen que darnos una respuesta y por lo menos debieron llamarnos para decirnos que no venían”, dijo Cruz indignado por dejarlos esperando.
Las organizaciones de Brisas del Este llevan años reclamando la reconstrucción de las calles. Algunas de las vías nunca han sido asfaltadas y la principal está totalmente deteriorada, lo que dificulta el tránsito de vehículos en el sector.